Servicios


FOTÓGRAFO DE BODAS EN PONFERRADA, LEÓN


IMÁGENES DE BODA CON ALMA QUE

TE TRANSMITIRÁN SENTIMIENTOS AUTÉNTICOS

El día de tu boda será uno de los más apasionantes de tu vida.

Las emociones asomarán a cada momento y sentirás tantas experiencias juntas como en ningún otro día.
Reirás, llorarás, amarás, sonreirás y disfrutarás de cada pequeño detalle que con tanto cariño estás organizando.

¿Te imaginas volver a sentir todas estas sensaciones a través de tus imágenes de boda?

 

Te propongo que te despreocupes de las fotografías del día de la boda para que disfrutes de cada experiencia y de tus invitados.

Mientras, yo me ocuparé de capturar la historia real de ese día a través de un reportaje fotoperiodístico. De forma que cada imagen te transmita los sentimientos más auténticos.

Además de estas fotografías, en algunos momentos crearé unas imágenes más estéticas y artísticas para que el recuerdo sea aún más inolvidable.

Serán unas fotografías de boda que transmitirán tus emociones más intensas.


 

TU BODA EN EL BIERZO, PONFERRADA. LEÓN

MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA
Fotografía de boda en Zamora
Fotografía de boda en León

El comienzo del día de tu enlace será un “ir y venir” de amigos y familiares que acudirán a tu hogar para ayudarte a prepararte. Para capturar cada instante de manera natural y sentimental, ese día yo también te acompañaré desde muy temprano.

Tras la ceremonia, en tan solo 15 minutos te realizaré un emotivo reportaje de novios, donde la felicidad por el gran paso que acabas de dar marcarán estas imágenes de boda. Llegarás justo a tiempo para disfrutar del cóctel con tus invitados.

Durante todo el día seremos 2 fotógrafos muy pendientes de cada instante y de cada detalle. Y cuando tus amigos y familiares hayan dado lo mejor de ellos en el baile será el momento de nuestra retirada.

Después, cuando todo acabe y te marches a tu luna de miel, yo cuidaré y mimaré cada imagen para entregarte tus fotografías de boda con una alta calidad estética.

¿Quieres recordar el día de tu boda en El Bierzo
tal y como lo vas a sentir?


Reportaje de boda


Casas de los Novios.

(Mínimo 2 horas antes de la ceremonia).

Ceremonia.

Sesión de pareja.

(Disfrutarás del cóctel).

Banquete.

Baile (mínimo 1 hora).

——————–

Segundo fotógrafo.

Asistencia durante la boda *.

——————–

USB con un mínimo de 600 fotografías editadas, en alta calidad y sin marcas de agua.

* ¿Quieres saber en qué te puedo ayudar en el día de tu boda? En las preguntas frecuentes te lo explico con detalle.

RESERVAR FECHA DE BODA


Servicios extra


Reportaje de Preboda.

Reportaje de Postboda.

Same day edit.

(Proyección fotográfica en el día de la boda).

Slideshow.

(Vídeo con música y las mejores fotografías de boda).

Álbum de fotos con 40 páginas.

Álbumes para padres.

Photocall.

¿Necesitas algún servicio extra más? Habla conmigo, cuéntame lo que necesitas y te enviaré un presupuesto personalizado con las diferentes opciones de packs que tengo disponibles.

RESERVAR FECHA DE BODA

Reportaje de preboda


Los primeros minutos ante una cámara pueden dar un poco de vértigo. Por este motivo siempre animo a las parejas a realizar un reportaje de preboda.

Antes de comenzar la sesión ¿qué te parece si nos tomamos algo mientras llega el atardecer? Después de haber charlado un rato, la confianza surge de manera espontánea y eso se plasma en las fotografías.

Durante la sesión, te ayudaré a desviar tu atención de la cámara a través de varios juegos. De esta forma, además de pasar un buen rato y conservar unas fotos en pareja muy divertidas. El día de la boda me verás como a una amiga más.

¿Te apetece realizar una sesión de preboda original?


 
Fotografía de preboda en Madrid
Fotografía de preboda en Ponferrada

FOTÓGRAFA DE BODAS EN EL BIERZO, PONFERRADA. LEÓN

 


 

Hola, soy Noelia Ferrera. Fotografía de cerca. Y aunque llevo más de 7 años como fotógrafa de bodas por toda España y en un gran número de destinos en el extranjero como Polonia, Francia, Italia, USA, Colombia y Canadá (entre otros).

Actualmente donde más reportajes de boda realizo, junto con mi equipo de segundos fotógrafos, es en la comarca de El Bierzo en Ponferrada y en el resto de la provincia de León, donde está actualmente mi hogar.

Durante estos años he tenido el honor de recibir varios premios nacionales e internacionales al “mejor fotógrafo de bodas” de asociaciones y directorios de los mejores fotógrafos de España y del mundo, aunque debo confesarte que el reconocimiento que más me satisface es el de las parejas que confían en esta forma de recordar uno de los días más felices de sus vidas.


OPINIONES DE MIS PAREJAS

  • “NO PODRÍA SER MEJOR”

    “Noelia, no fue solo nuestra fotógrafa, fue como si te fotografiara alguien a quien ya conoces y que está allí para ayudarte y plasmar en cada foto el momento más feliz de nuestra vida, en cada disparo de su cámara sabe captar un sentimiento, un recuerdo que se queda plasmado en una imagen y que te lleva a un momento feliz de ese día. Para nosotros fue una invitada más pero pendiente de cada uno de nuestros movimientos para que nada se perdiera. Como profesional le damos un once.”

    Ana Belén y Santi
  • “SENSIABILIDAD Y NATURALIDAD”

    “Noelia tiene un sexto sentido para intuir cuando van a ocurrir los momentos más emotivos y es capaz de captarlos en fotografías naturales que nada tienen que ver con un típico posado. Dinero bien invertido, te olvidas de que hay que sacar fotos y aun así tienes la certeza de que vas a tener los mejores recuerdos que se pueden tener del día de tu boda. El "slide" sin duda merece la pena: al final del banquete, en los postres, prepara un montaje con la música que le pidáis y las fotos más bonitas y emotivas que se hayan sacado hasta el momento (preparación en casa de la novia, en casa del novio, ceremonia, fotos habituales durante el cóctel de los invitados y momentos divertidos o emotivos a lo largo del banquete). La gente se anima mucho al verlo. Tiene una gran empatía y no quiere solo sacar fotos de unos desconocidos, sino que intenta conocer antes a la pareja en la medida de lo posible para conectar con ellos y con sus relaciones con familiares y amigos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.”

    Ana y Rodrigo
  • “PROFESIONAL Y AMIGA”

    “No tengo palabras para describir a Noelia Ferrera, porque con las que tengo siempre me quedaría corta para explicar cómo es su trabajo y cómo es ella. Su trabajo es impresionante, no me canso de ver las mil y una foto que nos hizo, cada una de ellas es preciosa. Ha sacado de nosotros cosas que no conocíamos. Estamos encantados con su trabajo y ella es ya casi de la familia. Tengo claro que la contrataré a ella para cualquier otro reportaje. Gracias Noelia.”

    Ariadna y Raúl
  • “LA MEJOR FOTÓGRAFA”

    “Noelia no es solo la mejor fotógrafa que he conocido nunca, es una persona cercana, generosa, de gran sensibilidad, y estas cualidades las transmite en sus todas sus fotos. Noelia crea fotos preciosas, divertidas y superexpresivas, cargadas de sentimientos; ella sabe captar la esencia de como transcurrió ese día: las risas, las emociones, los nervios, los abrazos, las miradas, momentos irrepetibles. La recomendamos 100%. Se adapta perfectamente a vuestras peticiones, es superprofesional y amable. Es el mejor dinero gastado de la boda. El día de la boda pasa muy deprisa y sin las fotos se olvidan muchos detalles. ¡Ahora los recordaremos siempre! ¡Fue una suerte encontrarte, Noelia! ¡Un millón de gracias!”

    Mónica y Stéphane
  • “VOLVERÍAMOS A ELEGIRLA SIN DUDA”

    “Noelia formó parte de nuestro gran día y no podemos estar más encantados con el resultado. Cercana, pendiente de todos los detalles supo captar cada instante, cada mirada, cada gesto sin que te dieses cuenta prácticamente de su presencia y consiguiendo que al ver las fotos de nuestro día volvamos a emocionarnos y a vivirlo a través de sus imágenes. Volveríamos a elegirla sin dudarlo. Es un recuerdo tan real que no podemos estarle más agradecidos.”

    Ana y Marcos
  • “FOTOGRAFÍA DE 10”

    “Si me volviese a casar cambiaría alguna cosa que otra, pero la fotógrafa estoy segura de que no. Encantada con las fotos, el álbum y, lo que es más importante, un trato cercano y muy bueno. El precio es muy acorde con la calidad de las fotos, no falta ni un solo detalle de ese día.”

    Lorena y Sergio


¿TIENES ALGUNA DUDA?

A continuación te dejo una recopilación de las preguntas más frecuentes que me suelen realizar los novios. Si ves que tras leerlas sigues teniendo alguna duda, ponte en contacto conmigo y te resolveré todas tus preguntas.

Si el estilo de fotoperiodismo que te propongo basado en tus vivencias y mi forma de trabajar son justo lo que andabas buscando. Te recomiendo que reserves la fecha de tu enlace cuanto antes.

Solo realizo una boda al día y mi agenda se completa con rapidez.

Load More

No será necesario.

El segundo fotógrafo que me acompañará durante toda la boda, tiene el mismo estilo fotoperiodístico y basará sus imágenes en capturar los sentimientos, emociones y el transcurrir espontáneo en casa del novio.

Por ese motivo y pensando en tu comodidad, puedes estar tranquilo. No necesitarás arreglarte horas antes de la ceremonia por motivo del reportaje de boda.

Load More

Desde el momento en el que te pongas en contacto conmigo, te ayudaré (en la medida de lo posible) a resolver las dudas más frecuentes que surgen en una boda.

Tras más de 7 años de experiencia y haber asistido a más de 130 bodas, sé perfectamente las cuestiones que pueden surgir tanto a la hora de organizar el enlace como los imprevistos que pueden aparecer en el día de la boda.

Mi mayor prioridad en el día de tu enlace será capturar cada instante y cada sentimiento de manera natural y real pero también me tendrás para “echarte una mano” en todo lo que necesites.

Seré como una amiga que estará pendiente de cualquier necesidad que tengas, ya sea material o a nivel emocional.

Load More

Antes del día del enlace, tendremos una comunicación fluida y constante.

Siempre me gusta conocer a las parejas antes del día de su boda, y si en tu caso te encuentras fuera de la provincia de León, podremos comunicarnos por videoconferencia.

Además de conoceros, quiero que me cuentes todos los detalles del día de la boda, todos los momentos que estás preparando y los invitados que van a asistir.

Para garantizar un recuerdo de todos los invitados, siempre recomiendo reservar unos minutos para realizar fotos de grupos.

Load More

Actualmente, mi principal área de actuación es Ponferrada y el resto de la provincia de León.

De todas maneras, me desplazo a cualquier punto de España o del extranjero. En los destinos dentro de la península, los gastos por desplazamiento son gratuitos (no incluyendo gastos de alojamiento).

También es importante que nos conozcamos antes del día del enlace (en persona o por videoconferencia), de esta forma tendré presentes todo lo que va a suceder en tu boda.

Te recomiendo que me escribas y me comentes más detalles del día de tu enlace.

Load More

Con tan solo 15 minutos será más que suficiente para realiza un emotivo reportaje de novios y tendrás tiempo de sobra para disfrutar del cóctel con tus invitados.

Si tienes otra idea sobre esta sesión y te apetece alargarla un rato más o incluso suprimirla, me adaptaré a tus prioridades.

Load More

Para esta sesión, lo ideal es que escojáis ropa cómoda que os represente y que vaya a conjunto.

Siempre recomiendo evitar estampados vistosos y colores o tipografías llamativas, para que en las imágenes los verdaderos protagonistas seáis vosotros.

Una vez que nos conozcamos, te daré muchas más recomendaciones sobre el vestuario más apropiado para esta sesión.

Load More

Claro que sí.

Dentro del estilo de fotoperiodismo de boda hay muchas variantes. La visión que te ofrezco para tus recuerdos de boda se basa en capturar la verdad de cada momento en imágenes.

Por ese motivo y gracias al pequeño reportaje de novios que te haré en el día de tu boda, no será necesario realizar más sesiones.

Tus recuerdos de boda estarán completos y serán fieles a lo que verdaderamente ocurrirá ese día.

Aún así, si te hace especial ilusión pasar otro rato divertido con tu pareja y vestiros de novios de nuevo, te ayudaré a organizar una sesión de postboda en un lugar especial.

Load More

Un fotógrafo no tiene porqué ser videógrafo (son profesiones diferentes).

Por ese motivo, si te interesa disponer de este extra en el día de tu enlace, te pondré en contacto con varios compañeros videógrafos con un estilo y forma de trabajar acordes a las fotografías de boda que te propongo.

De esta forma tendrás diferentes opciones en función del presupuesto del que dispongas para este servicio.

Load More

Same day edit es una proyección fotográfica de algunas de las imágenes más emotivas del día de la boda que realizaré en el propio día del enlace. Este tipo de proyecciones son muy emotivas y sorprendentes y se suelen realizar (si las instalaciones del lugar de la celebración lo permiten) después del banquete.

Mientras que el Slideshow es una producción en formato de vídeo donde a ritmo de tus canciones favoritas se visualizarán las mejores imágenes del día de la boda. Sin duda todo un recuerdo ideal para compartir con la familia y los amigos.

Load More

Normalmente me suelo quedar 1 hora tras el primer baile. Durante ese rato, es cuando los amigos y familiares participarán más y darán los momentos más divertidos del día.

Pasado ese tiempo, la fiesta suele comenzar a calmarse y a surgir las charlas entre amigos. En ese momento será cuando dé por finalizado mi trabajo.

Si pasada 1 hora de fiesta, todavía no han surgido esos primeros momentos de diversión, me quedaré el tiempo que sea necesario.

Load More

Todas las imágenes que te entregaré (un mínimo de 600 fotos) habrán pasado por un sutil proceso de edición y revelado. Por lo que me comprometo a entregarte las fotografías del día de tu boda en un plazo máximo de 2 meses tras el día del enlace en soporte digital (USB).

En el USB incluiré dos carpetas, una con todas las imágenes en alta calidad y sin marcas de agua y otra carpeta con las mismas fotografías en baja resolución y con marcas de agua (ideales para compartir en tus redes sociales).

Load More

Se trata de tu álbum de boda y lo ideal es que seas tú junto con tu pareja los que escojáis las fotografías del día de vuestro enlace.

También entiendo que esto es un proceso largo y que en ocasiones se prefiere delegar esta tarea.

Por estos motivos tendrás las dos opciones.

Tanto si decidís escoger vosotros las imágenes, como si delegáis este trabajo en mí. En los dos casos realizaremos posteriormente una revisión conjunta (previa al envío del álbum al laboratorio).

Load More

Todos los álbumes con los que trabajo son de gran calidad donde se garantiza que con el paso del tiempo tanto el color como los materiales permanecerán intactos.

Tanto el diseño exterior como la maquetación interior de tu álbum de boda irán acordes con un estilo sencillo, elegante y atemporal.

Si te apetece pasarte por mi oficina en Ponferrada, estaré encantada de mostrarte diferentes modelos y diseños. Si resides fuera de León, ponte en contacto conmigo y estudiaremos la mejor manera de vernos.

Load More

Para facilitarte las formas de pago, he dividido el importe en 3 partes.

  • pago a modo de reserva de fecha.
  • pago tras el día de la boda.
  • pago el día de la entrega de las imágenes.

 

Load More

 
 
 

Tú no podrás ver todo lo que sucede ese día, pero yo sí.


Verás las fotografía, y te preguntarás… ¿esto cuando pasó?
Pues sucedió mientras vivías uno de los momentos más felices de toda tu vida, con tu familia y seres queridos.


RESERVAR FECHA DE BODA